Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

  • slidebg1
aumento de ventas para editoriales

Transformamos el TRÁFICO en VENTAS directas

editoriales

Brokerfashion ofrece un software propio en modo SAS, con patente aprobada y en fase de finalización, dirigido a editoriales, y que integra de manera inteligente, soluciones e-commerce, propias y externas, en las publicaciones de la editorial.

Permite incorporar botones de compra customizados en las publicaciones con sólo incluir una línea de código en la web, asociando dichos botones a las fotografías de los reportajes, de maner dinámica y mediante criterios definidos por el resposable de marketing

editoriales

BROKERFASHION

Primera patente española que integra de manera inteligente soluciones de e-commerce, propias o externas. Este software permite la incorporación en las publicaciones de botones de compra customizados, tan solo incluyendo una línea de código en las webs. Se asocian los botones a las fotografías de los reportajes, de forma dinámica y definidos por los responsables de marketing.

El canal de venta on-line para editoriales

Rentabiliza tu web con nuestro software patentado que ya genera ingresos para editoriales y marcas.

Fideliza a tus usuarios con una experiencia de compra innovadora y sencilla