Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

BrokerfashionEl canal de venta para las editoriales

Creamos nuevos canales de venta on-line en editoriales

Gracias a estos nuevos canales, los usuarios pueden acceder a la venta on-line de una manera más rápida y sencilla. Por estos canales se conseguirán fidelizar a más clientes.

Gestión sin coste humano para la editorial

Es una manera de gestionar un sitio web sin necesidad de coste humano ya que todo se realiza vía on-line. Forma de gestión cómoda y útil para la editorial.

Enlazamos fotos a producto y envía tráfico al e-commerce

Permite la incorporación en las publicaciones de botones de compra customizados. Se asocian los botones a las fotografías de los reportajes, de manera dinámica. Además se genera un mejor posicionamiento de las publicaciones en las búsquedas de Google, por el uso de bontones, y con ello incrementa el tráfico en porcentajes significativos.

Aumento en las ventas

Con estos nuevos canales de venta se rentabilliza tu web con nuestro software, consiguiendo un aumento en las ventas por facilitar las ventas a los usuarios. Conseguirá fidelizar a los usuarios con una excelente e innovadora experiencia de compra.

Brokerfashion ofrece dos modelos de negocio

La primera línea de negocio comercializa un software propio en modo SAS, con patente aprobada y en fase de finalización. Integrando de manera inteligente soluciones de e-commerce (propias o externas).

La segunda línea de negocio es la del propio desarrollo, mantenimiento e integrración de soluciones de e-commerce para empresas .

Modelo de negocio AEDITORIAL + E-COMMERCE + BK

En este modelo existen 3 tipos de colaboradores: La Editorial, que quiere vender sus productos; El E-Commerce, que comercializa de forma on-line y BK, que transforma el tráfico de la red en ventas directas. Con la unión de estos tres pilares se consigue un modelo tringular, con el que se reparten los beneficios en 3 ramas. De esta manera se consigue un trabajo mucho más eficiente, consiguiendo un mejor posicionamiento y un mayor tráfico de usuarios.

Modelo de negocio BEDITORIAL + BK

En este modelo La Editorial y El E-Commerce ya están unidos y forman una solo conjunto. Una única plataforma (página web) que se encarga de vender productos de diferentes naturalezas en un mmismo sitio. Por otro lado se encuentra Broker Fashion avalado por Magento Desarrollo, que se encarga de rescatar empresas que otras consultoras no dan soporte. Con experiencia internacional aporta una mayor credibilidad. De esta manera con la unión de la editorial (con el e-commerce) y Broker Fashion se favorecerá por un aumento del tráfico que conllevará a un aumento de las ventas.

Brokerfashion en cifras

El CTR de una web suele ser de 0.1% (una de cada 1000 personas que ve una publicidad pulsa el banner). Con 6 meses de pruebas, el CTR de BK se colocó en un 3,5%, 35 veces más que el de una página normal.

El tráfico SEO-Brokerfashion es un 18% del tráfico resultante del CTR sobre los botones (De cada 100 visitas, 18 más vienen por Google, directamente y gratis.

Edena premium website template

Tráfico

El tráfico de la página web crecerá dado la mejoría en la usabilidad de la página. EL sitio web no pierde usuarios ya que no tiene que desviarlos. Se quedan constantemente en la misma página porque desde alli pueden realizar todas las compras.

Cuanto más tráfico exista en una página más probabilidades existen que las visitas se conviertan en compras potenciales.

Aumento del SEO en un 18%

  • Se posiciona directamente las fichas de producto en las primeras páginas de Google
  • Se consigue un tráfico indirecto por SEO, totalmente medible en el DashBoard
  • El tráfico SEO se genera a los dos meses desde la puesta en marcha de BrokerFashion
  • El tráfico SEO-Brokerfashion es un 18% del tráfico resultante del CTR sobre los botones
  • El ratio de conversión a la venta de este tráfico es superior al directo

Queremos que tu proyecto tenga éxito, y por eso ponemos a su disposición un servicio de apoyo de expertos en el caso que necesitase ayuda usandi alguno de nuestros productos.

ventas borekerfashion

Aumento de las ventas

Con ayuda de BK el tráfico de los usuarios aumenta considerablemente. Eso nos lleva a un aumento de las ventas, dependiendo de las visitas generadas por la web. Al ser un proceso de compra fácil y novedoso se consigue fidelizar a los consumidores.

Canal de venta online

Este canal facilita la venta online de editoriales (en su mayoría) y de otras marcas, pudiendo comprar directamente enn tus revistas favoritas online, sin tener que buscarla una y otra vez por internet. Con lo que se ganan muchas más ventas y no se desvían los usuarios.

Responsive Web Design

  • Ordenadores
  • Smartphones
  • Tablets
  • Todos los sistemas (Androi, Safari....)
  • Gracias a este software, cualquier página web que utilice nuestro sistema tendra acceso a cualquier dispositivo, ajustándose a cada dispositivo sin perder calidad ni las medidas. Perfecto para las necesidades de los usuarios actuales. De esta forma no se pierden usuarios.

Queremos que tu proyecto tenga éxito, y por eso ponemos a su disposición un servicio de apoyo de expertos en el caso que necesitase ayuda usandi alguno de nuestros productos.

Marketing online

El marketing es una herramienta fundamental para poder llevar a cabo cualquier estrategia dentro de un proyecto. La cara más conocida del marketing es vender atrayendo al público. Para una página web la forma más eficaz de vender es visualmente. Sitios dónde se navegue facilmente, que tenga una armonía y agilicen la compra. Broker Fashion cuenta con estos parametros.

Acciones de Marketing usadas por BK

El email Marketing es una acción muy utilizada por cualquier empresa. Ya que llegas a mucha gente sin necesidad de grandes inversiones. Usar videos explicativos ayuda a la comprensión del funcionamiento del proyecto y hace que el usuario quiere probar el servicio ofrecido. Otra accion muy relevante para conseguir tráfico son las campañas SEM. Las campañas mejoran el posicimiento de las empresesas en los buscadores. Por lo que aumenta el tráfico. Sin el Marketing no tendríamos conocimiento de las empresas.

Integración fácil

A la hora de introducir el servicio en una página web, es tan sencillo como cambiar un código en la dirección html.

Compra directa

El servicio de compra directa no necesita ningún tipo de mantenimiento por parte de la empresa que usa el servicio en su página web. Este servicio tampoco supone un trabajo extra para las editoriales. Las empresas ganan en comodidad rápidez y número de usuarios. No sé tiene que modificar la página dónde se va a implementar el servicio ya que el cambio no repercute en el diseño de la página.

Te presentamos la primera patente de software en España