Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

BrokerfashionTe presentamos nuestra patente

Somos el primer sistema de software con patente pendiente en España

Nuestra tecnología permite que editoriales se conviertan en ecommerce con sólo pegar un código en su web y sin preocuparse de nada.

¿Quieres ver que hacemos y cómo lo hacemos?.

Echale un ojo a nuestro video

Nuestra tecnología está avalada por nuestra segunda línea de negocio

Magento Desarrollo

Magento desarrollo se encarga de rescatar a empresas que otras consultoras no dan soporte. Se encarga de realizar integraciones de sistemas de logística, ERP y pasarelas de pago con Adyem.

Además dicha empresa cuenta con experiencia internacional (no sólo ha hecho proyectos en España sino también en Brasil, Italia, USA, Alemania y Portugal). Esta empresa cuenta con una gran experiencia online (20 años de experiencia en e-commerce), cuenta con grandes conocimientos tecnológicos y un equipo involucrado.

Métricas de la versión beta

La versión beta se ha implantado en www.femenino.com y www.mujerhoy.com durante más de seis meses, consiguiendo los siguientes resultados:

  • El CTR medio en campañas se situa en el 3,5%
  • Aumento del tráfico
  • Incremento de un 20% de SEO
  • Capacidad de implementar 500.000 páginas al mes
  • Aumento de un 23% el tráfico en la versión móvil

haz tu e-commerce aún más rentable

Aumenta el tráfico y las ventas con nuestro sistema patentado