Noticias

Servicios de Magento

Servicios de Magento

Gracias a Magento podrás llevar a cabo diferentes acciones para poner en marcha tu proyecto on line.

Definición de proyectos:

Definir un proyecto, tecnología que se va a utilizar,lo que puede costar... Ayudar a definir todos los detalles de tu proyecto y todo lo necesario para poder hacerle frente

Desarrollo de proyectos:

Se define el diseño, la programación y la parametrización del proyecto definido, usando la tecnología de Magento. Puedes empezar tu proyecto desde 0 o colaborando con otras agencias. Nose necesitan ni programadores ni diseñadores. Con Magento lo tendrás todo.

Análisis y realización de documentos funcionales:

Arquitectura, propuestas visuales, definición del funcionamiento para tener claro cuales son los limites del desarrollo. Esto tiene que estar claro para evitar sorpresas.

Soporte y mantenimiento:

Servicios profesionales y evaluación diaria de u ecommerce, mediante diferentes formas: contratación de urgencia, dedicación exclusiva de una persona o de varias.

Auditorías:

una vez creado el proyecto, si necesitas que alguien externo revise el proyecto a cualquier nivel (funcional, técnico, rendimiento...). Esto se realliza para ver el estado de salud de la empresa y poder ver las posibles mejoras.

Alojamiento Magento:

Buena infraestructura de hosting pensada para Magento. El mejor tiempo de carga, el mejor servicio, el mejor conocimiento de nuestro equipo altamente cualificado en la plataforma y a las necesidades a nivel de sistemas.