Noticias

Principales ventajas de Magento

Magento tiene una serie de ventajas para llevar a cabo la tienda online de un negocio. Las ventajas son:

Diseño a medida:

Gracias a Magento se puede conseguir una web con diseño totalmente personalizado.

Gestión de productos:

Se controlan y administran todos los productos de los catálogos de las empresas, a las vez que las ventas realizadas por Magento fracias a diferentes categorías, atributos de cada producto, ventas relacionadas ( productos que pueden quedar bien juntos), ventas cruzadas ( productos que te pueden intererar comprando otros), métodos de pago...

Posicionamiento SEO:

Los productos ofrecidos por cada empresa tienen que ser visibles en los primeros puestos de los principales buscadores ya que sino aparecen es como si no existiesen. Magento optimiza para el SEO mediande URL's amigables y meta información para cada categoría y para cada roducto.

Marketing:

Con Magento se pueden realizar diferentes estrategias de Marketing con diferentes herramientas como productos destacados, boletín de noticias, encuestas, productos destacados, cupones descuentos entre otros muchos

Diseño responsive:

Existe una necesidad de adaptar el eCommerce a los dispositivos móviles porque sino se perderán muchas ventas ya que muchos clientes compran a través de smartphones o tablets.

Seguridad:

Gracias a los clientes o por los IPs, o por el gran numero de usuarios que hacen todo lo posible por mejorar y dar solución a los errores encontrados.